Centro Talent Us | Diviértete en Talent’us con los talleres de creatividad e inventos ingeniosos
16091
single,single-post,postid-16091,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

Diviértete en Talent’us con los talleres de creatividad e inventos ingeniosos

Sin-título-1

08 Jun Diviértete en Talent’us con los talleres de creatividad e inventos ingeniosos

Las tardes del 18 al 21 de junio Talent’us se convierte en un espacio de aprendizaje, colaboración y enriquecimiento de la mano de “El Rincón de Pensar“, que desarrollará en nuestra sede un programa de actividades creativas para niños de 6 a 14 años.

A través del juego y de dinámicas adecuadas a su edad, se introduce a los alumnos en las habilidades del pensar.

Desing Thinking, dinámicas de pensamiento creativo, juegos de lógica y escritura creativa,  prototipos, inventos…., son el programa que se ofertará a los alumnos de lunes a jueves, de 5 tarde a 8 de la tarde.

El objetivo de estos talleres es desarrollar en los niños y jóvenes las habilidades de pensar, absolutamente necesarias  para comprender el mundo en el que viven, y que les permiten desarrollar su autonomía y su pensamiento crítico.

A través de estas actividades se les incita a que sean capaces de tomar decisiones de una manera sabia y se les motiva a emprender retos nuevos sin amilanarse ante posibles equivocaciones, al mismo tiempo que se divierten.

juniovalencia

Sin comentarios

Publicar un comentario