Centro Talent Us | Hablemos de educación
15137
single,single-post,postid-15137,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

Hablemos de educación

educacion-compromiso

19 Abr Hablemos de educación

Todo el mundo habla de educación. Comentamos en todas partes como si diésemos un parte meteorológico. Hoy, educación en valores. Mañana, educación para la ciudadanía. La semana que viene, educación innovadora. Y no digamos nada de “la buena o la mala educación”. “¡Qué bien educado es ese niño!” “Hay que ver, ¡cómo está la educación!” “Se debería invertir más en educación”… Pero, ¿qué hacemos cada uno de nosotros por la educación? ¿Realmente nos implicamos o nos limitamos a quejarnos?

TODOS SOMOS EDUCADORES

No se trata de abordar este concepto desde fuera, como si nos resultase ajeno. Todos formamos parte del sistema y, lo queramos o no, todos somos educadores. Educamos con nuestro ejemplo, con nuestra actitud, con nuestro modelo de vida. Y, visto desde el otro lado, todos tenemos mucho que aprender, cada día y de cada persona.

COMPROMISO TALENT´US

Ese es el auténtico compromiso de Talent’us. Por un lado, el de proporcionar un espacio de formación donde quepan todos. Un espacio en el que compartir, crear y aprender. Por otro, el de investigar sobre las nuevas tendencias con expertos que no se conformen con teorías, sino que se acerquen a los colegios, a las universidades, al mundo real. Porque los valores, el civismo y la innovación no sirven de nada si no se sustentan por acciones concretas.

Demos, pues, sentido a aquello en lo que creemos. No nos limitemos a hablar de educación. Eduquemos y aprendamos cada instante.

María Ángeles Chavarría

Sin comentarios

Publicar un comentario