Centro Talent Us | Actividades extraescolares y complementarias en centros educativos: Talent’us on the go
16151
single,single-post,postid-16151,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

Actividades extraescolares y complementarias en centros educativos: Talent’us on the go

ajedrez-1

04 Sep Actividades extraescolares y complementarias en centros educativos: Talent’us on the go

Grupo Talent’us oferta para los centros educativos un amplio programa de actividades extraescolares y complementarias, entendiéndolas como una oportunidad para desarrollar  los talentos personales de cada alumno.

DESCÁRGATE EL DOSSIER “TALENT’US ON THE GO”

Para ello, apostamos por el desarrollo del modelo de Inteligencias Múltiples, con el que llevamos trabajando más de quince años.

Ofertamos unas actividades en un abanico de propuestas dirigido a desarrollar las distintas capacidades de los alumnos. Nuestro enfoque se dirige a todas las etapas educativas.

Como ejemplo de nuestro planteamiento, presentamos como las Inteligencias Múltiples se pueden desarrollar en una de nuestras actividades de las que somos pioneros, el stacking.

Talent’us extraescolares: complemento para una enseñanza hol

OTROS SERVICIOS

  • Sesiones de Terapia visual
  • Circuito de entrenamiento cognitivo creativo
  • Actividades de refuerzo
  • Orientación sobre Altas Capacidades

COMEDOR ESCOLAR

Otro campo hacia el que extendemos nuestro trabajo es la atención del comedor escolar, debido a su alto valor educativo y al que no siempre se le presta la debida atención

El área sobre la que se trabajará la inteligencia interpersonal en el comedor se centrará en el diseño de actividades (todas ellas de forma bilingüe) que faciliten el aprendizaje del buen comportamiento en la mesa.

Este incluye no solo las elementales nociones de urbanidad o protocolo, sino también la actitud que se debe tener frente a las compañeros sentados a la mesa, el personal de comedor, monitores y frente a la comida.

Talent’us es una iniciativa de la Asociación Ippex (Instituto para la Promoción de la Excelencia).

Forma parte de un grupo de acciones destinadas a la mejora del sistema educativo.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 963106037 o en el correo comunicacion@talent-us.es

 

Sin comentarios

Publicar un comentario